Objetivos:
(1). Conocer el número de alumnos con TEA de la Región de Murcia que utilizan dispositivos móviles en el contexto educativo como tecnología de apoyo al aprendizaje.
(2). Conocer el uso que están haciendo los alumnos con TEA de los dispositivos móviles en el ámbito educativo.
(3). Determinar los principios de “Buenas prácticas” que rigen la intervención con TAC en alumnado con TEA.
(4). Mejorar nuestros conocimientos en el campo de las TAC y la atención del alumnado con TEA
(5). Investigar y seleccionar aplicaciones (app) que respondan a las necesidades planteadas por el alumnado con TEA en los diferentes momentos de la rutina escolar, social y familiar.

Contenidos:
(1). Realización de un estudio sobre los dispositivos móviles en alumnado con TEA de la Región de Murcia (objetivos 1 y 2)
(2). Creación de un decálogo de buenas prácticas en la atención del alumnado TEA y las TAC (corresponde al objetivo 3 y 4)
(3). Realización de un listado de aplicaciones adecuadas para los diferentes grados de alumnado con TEA relacionadas con los diferentes entornos socio-educativos. (corresponde al objetivo 5).