Course info
Objetivos:
(1). Entender las bases neurobiológicas y emocionales como principios de un aprendizaje significativo.
(2). Adquirir la formación necesaria por parte del profesorado para mejorar la competencia matemática de los alumnos y en particular de los ACNEAE.
(3). Conocer recursos didácticos, entre otros las TIC, y metodológicos que se pueden llevar a cabo en la práctica docente del día a día en las aulas.
(4). Aprender técnicas de trabajo cooperativo aplicadas al desarrollo de la competencia matemática.
Contenidos:
(1). Clasificación de situaciones de aprendizaje en Matemáticas: centros de interés, tareas dirigidas y proyectos. Algoritmo básico de diseño en base a criterios y retos.
(2). Bases neurobiológicas del aprendizaje.
(3). Inteligencia emocional.
(4). Las TIC como recurso didáctico.
(5). Dificultades de aprendizaje.
(6). Trabajo cooperativo.
(1). Entender las bases neurobiológicas y emocionales como principios de un aprendizaje significativo.
(2). Adquirir la formación necesaria por parte del profesorado para mejorar la competencia matemática de los alumnos y en particular de los ACNEAE.
(3). Conocer recursos didácticos, entre otros las TIC, y metodológicos que se pueden llevar a cabo en la práctica docente del día a día en las aulas.
(4). Aprender técnicas de trabajo cooperativo aplicadas al desarrollo de la competencia matemática.
Contenidos:
(1). Clasificación de situaciones de aprendizaje en Matemáticas: centros de interés, tareas dirigidas y proyectos. Algoritmo básico de diseño en base a criterios y retos.
(2). Bases neurobiológicas del aprendizaje.
(3). Inteligencia emocional.
(4). Las TIC como recurso didáctico.
(5). Dificultades de aprendizaje.
(6). Trabajo cooperativo.
- Teacher: MARIA ENCARNACION CARRILLO GARCIA
- Teacher: MARIA JESUS EGEA GOMEZ
- Teacher: Mª DEL MAR SÁNCHEZ VERA
- Teacher: FERMIN SAURIN ORTIZ
- Director de la Actividad: FRANCISCO JESU PARRA GIMENEZ
Social networks