Course info
Objetivos:
(1). Identificar actividades e intervenciones concretas para el uso del L2 (inglés) en el aula
(2). Equipar al docente con los recursos lingüísticos y docentes para diseñar y realizar intervenciones coherentes en L2 en el aula.
(3). Adquirir herramientas y recursos de yoga para llevar a cabo en el aula de Educación Primaria.
(4). Realizar la iniciación en el aprendizaje de la realización de pranayamas.
Contenidos:
(1). Identificación de vocabulario y estructuras transversales para unir las enseñanzas artísticas con las otras materias bilingües.
(2). Actividades de 'speaking' y de 'listening' adaptadas específicamente para las enseñanzas artísticas.
(3). Experiencias de éxito con el profesor auxiliar: lo que ha funcionado.
(1). Identificar actividades e intervenciones concretas para el uso del L2 (inglés) en el aula
(2). Equipar al docente con los recursos lingüísticos y docentes para diseñar y realizar intervenciones coherentes en L2 en el aula.
(3). Adquirir herramientas y recursos de yoga para llevar a cabo en el aula de Educación Primaria.
(4). Realizar la iniciación en el aprendizaje de la realización de pranayamas.
Contenidos:
(1). Identificación de vocabulario y estructuras transversales para unir las enseñanzas artísticas con las otras materias bilingües.
(2). Actividades de 'speaking' y de 'listening' adaptadas específicamente para las enseñanzas artísticas.
(3). Experiencias de éxito con el profesor auxiliar: lo que ha funcionado.
- Teacher: JOHN PETER MEAGHER
- Teacher: ELVIRA MONTIEL GUIRADO
- Director de la Actividad: MARIA JOSE MARTINEZ CANOVAS
Social networks