Course info
Objetivos:
(1). Establecer un marco de relaciones entre Los docentes de las primeras etapas educativas y los científicos del CSIC.
(2). Adquirir un conocimiento básico del magnetismo con ejemplos STEAM.
(3). Manejarse con las leyes y modelos que definen la ciencia y la tecnología del magnetismo.
(4). Adquirir el conocimiento necesario para poder adaptar pedagógicamente los contenidos del curso a los niños y niñas de las distintas etapas cognitivas.
(5). Llevar a la práctica la formación recibida mediante la realización de una actividad en el aula, que se publicará en la web del CSIC en la Escuela.
Contenidos:
(1). Investigando en la fuerza del imán.
(2). Cómo descubrir las leyes del magnetismo.
(3). El comportamiento de la brújula.
(4). Mirando dentro de un imán.
(1). Establecer un marco de relaciones entre Los docentes de las primeras etapas educativas y los científicos del CSIC.
(2). Adquirir un conocimiento básico del magnetismo con ejemplos STEAM.
(3). Manejarse con las leyes y modelos que definen la ciencia y la tecnología del magnetismo.
(4). Adquirir el conocimiento necesario para poder adaptar pedagógicamente los contenidos del curso a los niños y niñas de las distintas etapas cognitivas.
(5). Llevar a la práctica la formación recibida mediante la realización de una actividad en el aula, que se publicará en la web del CSIC en la Escuela.
Contenidos:
(1). Investigando en la fuerza del imán.
(2). Cómo descubrir las leyes del magnetismo.
(3). El comportamiento de la brújula.
(4). Mirando dentro de un imán.
- Director de la Actividad: M FRANCISCA MIRA NAVARRO
Social networks